Logotipo ISO

Servicios

Y en general toda clase de Montajes y alineaciones con láser de equipos, motores y bombas en instalaciones de tipo industrial en paradas programadas y mantenimientos preventivos correctivos y predictivos.

Estas actividades se extienden tanto en Obra nueva como en paradas programadas así como actuaciones puntuales de asistencia al cliente en Plantas Industriales tales como :

En cualquier punto Nacional y Extranjero.

Medios Humanos

Para TECNIMAR su valor principal reside en la alta cualificación de su personal.

Contamos con una plantilla de profesionales con una sólida formación técnica y humana además de una gran experiencia en trabajos de esta índole.

TECNIMAR dispone de un aula formativa para mantener actualizado a su personal durante todo el año, en materia de técnica y seguridad.

TECNIMAR tanto en taller como a pie de obra mantiene una plantilla constante de 30 empleados, entre los que se encuentran oficiales de 1ª ajustadores, montadores, torneros, etc., para satisfacer los requerimientos diarios de nuestros clientes.

Así mismo, dispone de su propia Oficina Técnica aconsejando y adoptando siempre la mejor solución para nuestros clientes.

Medios Materiales

TECNIMAR apuesta por la renovación y mejora continúa de la tecnología disponiendo así de maquinaria y herramienta, tanto a pie de obra como en taller, de última generación. Entre ellas podemos destacar:

CALIDAD.

TECNIMAR persigue con su gestión:

Para ello TECNIMAR dispone de un sistema de gestión de calidad de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

MONTAJES TECNIMAR S.A.
Poligono Industrial Campillo-pabellon C 5 6, Abanto Y Ciervana / Abant, Vizcaya 48500 - Tlf. 94.636.10.04 - email: info@tecnimar.es Aviso legal | Política de calidad